4 Ideas de regalos para el día de la madre: REGALA BELLEZA

Se acerca el día de la madre y nos pilla en esta inquietante época de cambio, pero eso no quiere decir que dejemos de cuidarnos, de mimarnos y de hacerlo con los demás. Aunque la vida en los comercios, como siempre lo hemos concebido, no está siendo posible, nosotros seguimos trabajando para ti y poder hacerte llegar esas sorpresas que hacen tanta ilusión, para el que lo recibe como para el que lo regala.

 

Regalar belleza, es todo un acierto. No hay nada más satisfactorio, que mirarte y que tu piel refleje salud y luminosidad. Si además, resaltamos esta belleza con alguna joya que muestre tu lado más femenino, no habrá ningún “outfit homewear”que se te resista! En este post, te vamos a recomendar unas joyas llenas de contenido emocional y simbología, que harán que tu madre tenga un recuerdo muy especial.

 

Toma nota de nuestras propuestas combinadas de la mano, de nuestra tienda de joyas favorita www.chiloecomplementos.com, estilo, moda, tendencia y actualidad son su razón de ser, por eso nada mejor que ell@s para darnos sus recomendaciones para el día de la madre.

Además te vamos a recomendar dos tratamientos, que te aseguramos que la piel de tu madre necesita. Nuestras marcas más prestigiosas, han creado dos cofres especiales, para este día, llenos de amor y cuidados. La buena noticia es que todos los artículos de este post, tiene un descuento especial… no te resistirás!

 

1.- Cofre Premiun Restaura

 

Este cofre, diseñado especialmente para las pieles mas maduras, nos trae un sérum junto con una crema Restaura. Ambos son un tratamiento antiarrugas e hidratante con potente efecto “bótox-like”. Hidrata profundamente, restaura el colágeno y devuelve la elasticidad a la piel, con un combo de péptidos, colágeno marino, ácido hialurónico e isoflavonas de soja. Combate las arrugas de expresión y ofrece un espectacular efecto alisante.

https://ntmedestetic.com/collections/segle-clinical/products/cofre-restaura

 

2.- Color a la vida!

https://chiloecomplementos.com/kommo-/1828-pendientes-kommo-colors-gold.html

 

Como regalo para ellas, hemos elegido estas piezas en plata de ley y bañadas en oro,  con circonitas de diferentes colores.

La razón de escogerlas es por su simbolismo: el arcoiris. No hay nada más alegre, que este símbolo especialmente en esta cuarentena. Nos hace recordar que, ante las etapas difíciles, la unión, y la familia es lo más importante. La señal de que después de un mal sueño o una larga tormenta, se abre  paso un precioso arcoiris, con una belleza que nos hace ver que todo pasa, que la alegría llega, es lo que él representa.  Creemos que no hay piezas que mejor lo simbolicen. La pulsera cuenta con doble cierre de seguridad. Tanto la pulsera como los aros pequeños son de la famosa firma “Lowlita & You” y los aros más grandes de la firma “Kommo Jewelry”. Ambas españolas y de primera calidad.

 

https://chiloecomplementos.com/lowlitayou/1785-pulsera-lowlita-you-glow-multicolor.html

  https://chiloecomplementos.com/kommo-/1905-pendientes-kommo-luxury-colors-gold.html 

 

3.- Pack día de la madre DMAE Lift 10

  

Este pack, está compuesto de un sérum junto con una mascarilla efecto lifting de regalo. El sérum DMAE Lift 10 ofrece un efecto lifting inmediato sobre la piel gracias a su extraordinaria capacidad para reafirmarla. Aporta elasticidad y flexibilidad a la piel, contrarrestando la pérdida de colágeno y elastina, que se producen con la edad. Lucha contra la pérdida de densidad de la dermis y sus efectos se multiplican con el uso.

 

La mascarilla con efecto flash y lifting inmediato y tratamiento reafirmante progresivo, viene de regalo. Elimina los signos de fatiga, tersa y aporta luminosidad. Previene la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial. Perfecta para el tratamiento de firmeza para devolver el tono y firmeza de rostro y cuello.

 

https://ntmedestetic.com/collections/segle-clinical/products/pack-dia-de-la-madre-dmae-lift-10

 

 

4.- Mamá, Abuela… Os queremos!

 Una de las piezas estrella para estos días de Chiloé Complementos, es esta pulsera dedicada especialmente para las mamás. Con charms de puro amor dedicada a ellas, donde podemos ver un te quiero, un corazón, la palabra Mamá con todas sus letras o el famoso símbolo de protección y buena suerte del árbol de la vida, con una preciosa inscripción debajo “El corazón de la familia”. Porque es una verdad, todas las madres son el corazón de la familia. 

 

Viene presentada en una cajita especial, junto con su tarjeta personalizada, con un bonito mensaje detrás. En plata de ley, es un precioso recuerdo , que pueden usar en el día a día.

 

https://chiloecomplementos.com/pulseras-eres-lo-mas/767-pulsera-eres-lo-mas-mama-9101861.html 

 

 

 

No hay que olvidar que muchas de nuestras madres son ya abuelas, y muchas de nuestras abuelas, son como nuestras madres… Por eso te sugerimos,  esta pulsera especial para las abuelas con charms dedicados, recordándoles lo que las queremos y este llavero montado en cuero turquesa con abalorios de amor para ellas. Ambas piezas en plata de ley, para garantizar que lo usen cada día como bonito recuerdo.

https://chiloecomplementos.com/pulseras-eres-lo-mas/769-pulsera-eres-lo-mas-abuela-9102852.html  

 

 

 

 Ellas han dado la vida por nosotros, han dedicado plenamente todo su tiempo y su cariño a cada minuto de nuestra vida… Es hora de regalarle una gran sonrisa por  haberse desvivido por nosotros!

https://chiloecomplementos.com/eres-lo-mas/2104-llavero-eres-lo-mas-eres-una-abuela-genial-9109452.html 

 

 

NT MED Y CHILOE COMPLEMENTOS

Os desean ¡Feliz día de la madre!

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente