El sérum en tú rutina facial

Los sérums están de moda, pero todavía mucha gente tiene dudas de sobre cómo usarlos e integrarlos en la rutina de cuidado facial.

¿Qué es un sérum?

Un sérum es un súper concentrado de principios activos, presentado en una textura fluida y ligera. Gracias a esto, la piel absorbe los activos rápidamente y penetran mejor en la epidermis, actuando así de forma más directa y potente que en el caso de una crema.

Las cremas actúan de manera más superficial además estas suelen tener SPF solar, en cambio el sérum actúa en las capas más profundas y no tienen protección. La combinación de ambos es el cóctel perfecto para nuestra piel.

 

¿Cómo integrar el sérum en tu rutina?

El séurm puede aplicarse una o dos veces al día, sí sólo vas a aplicarlo una vez, recomendamos que sea preferiblemente en la noche después de tu limpieza diaria y antes de tu crema habitual.

La diferencia de los sérums farmacéuticos Selge Clinical, es que gracias a su base hidratante pueden utilizarse cómo único tratamiento (sin necesidad de una crema posterior) 

Aún así recomendamos siempre consultar con el profesional para un buen diagnóstico.

¿Qué diferencia los sérums Segle Clinical?

Son cosmecéuticos: cosméticos especializados en el cuidado antiaging y que van más allá de la cosmética clásica que se basa en la limpieza, hidratación y protección de la piel.

Las texturas de Segle Clinical son muchos más ligeras que llegan a las capas más profundas de la epidermis trabajando así a nivel específico la piel.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente