Las cremas de manos, Clave para la hidratación.

La higiene y desinfección de manos es algo que ya forma parte de nuestra rutina. El consejo se repite una y otra vez, pero es vital, aunque tampoco en exceso. "Los expertos recomiendan lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos, es primordial. El riesgo de infección ha hecho que la población repita este ritual varias veces al día. Es un buen hábito mantener buena higiene, pero, en exceso, la piel puede verse dañada".

"Tras el lavado de manos, es fundamental aplicar una crema hidratante con formulaciones para la regeneración del manto de la piel, que contengan preferiblemente glicerina o urea. Es importante evitar aquellas que contengan perfumes o parabenos, ya que estas sustancias pueden ser irritantes. En caso de presentar ya una dermatitis de contacto con picores, grietas y fisuras, lo recomendable sería cremas especializadas como por ejemplo Isdin , aun así consulta siempre con tu especialista.

 

Ante la situación Covid 19 nosotros hemos encontrado un remedio muy bueno en una de las cremas faciales que ya nos habréis oido hablar de ella para la psoriasis  ¡¡¡sí!!!  es nuestra crema de Propiel , estos días lavamos nuestras manos con muchísima frecuencia y suelen resecarse en exceso , os proponemos un truco muy sencillo.

 

MASK PROPIEL (no contiene corticoides y evita grietas fisuras)

1.Pon tu crema 

2.Envuelve en film 30minutos

3.Retira el film y masajea hasta su completa absorción.


Publicación más antigua Publicación más reciente