Rutina luminosidad ¡Brilla en estas fiestas!

Te presentamos la rutina perfecta para detoxificar la piel, recuperar la elasticidad y aportar luminosidad,con activos como los Alfa-hidroxiácidos y la Vitamina C. 

Sólo dos pasos para consegur una piel más fina, lisa y firme reflejará luz y vitalidad. 

Objetivo: sentirse radiante
Paso 1
Glicolmix 
Peeling químico con una combinación de ácido glicólico, láctico y cítrico al 20%

Elimina las capas de células muertas que nos dan un aspecto apagado y acelera la renovación celular, consiguiendo una piel más lisa, suave y luminosa, con tono de piel unificado.
¿Cómo se usa?

Usar 2 o 3 noches por semana como tratamiento intensivo iluminador.
Aplicar y dejar actuar a partir de 30 minutos según tolerancia de la piel. Recomendamos aumentar el tiempo de forma progresiva. Si la piel lo tolera puede dejarse actuar toda la noche.

A continuación:
Paso 2
ANTIOX 3
Tratamiento intensivo iluminador


Aplicar Antiox 3 después de Glicolmix. Vitamina C pura al 15%, resveratrol, vitamina E y proteoglicanos. Una elevada concentración de antioxidantes para rejuvenecer e iluminar la piel en tiempo récord. Recupera los efectos del fotoenvejecimiento: una piel más firme, elástica y luminosa.
VITAL C
Vitamina C en sérum 


En caso de pieles sensibles, o preferir el formato sérum, recomendamos Vital C, que combina el poder antioxidante e iluminador de la Vitamina C con nuestro activo antiestrés, ácido hialurónico y pantenol. Combate el aspecto cansado, hidrata y aporta luminosidad. Mejora la función barrera de la piel, mejora su firmeza y elasticidad. 
 

Publicación más antigua