¡NUEVO COOLIFTING2! El Rejuvenecimiento facial más expectacular del mercado

Coolifting sigue sorprendiendonos, acaban de lanzar al mercado COLIFTING2 una nueva generación,  desarrollando una tecnología para mejorar y alcanzar nuevos objetivos.

Han implementado una serie de mejoras para crear un nuevo dispositivo. El mayor cambio hasta el momento. La última evolución. Una nueva generación: Coolifting 2.

¿Qué es Coolifting?

Es un equipo que dispara un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:

  • Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.
  • Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.
  • Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.

¿Qué conseguimos en una sesión?

Tratamiento simple, efectivo, no invasivo y rápido: 5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento. La simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis permite su penetración como nunca antes se había logrado.

Resultados

Efecto inmediato (lifting): alisa e ilumina la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.

 

Mantenimiento en casa

Gel Cream hidratante de efecto tensor inmediato. Crema formulada con un elevado contenido en vitaminas para un aporte de los nutrientes necesarios para lucir una piel radiante. Gracias a su contenido elevado en ácido hialurónico conseguimos aportar tanto hidratación a la piel como a difuminar las arruguitas de la piel. Y como elemento final, combinamos varios ingredientes activos que producen un efecto lifting sobre la piel, estirándola y así, ayudando a difuminar las arrugas más difíciles.


Publicación más antigua Publicación más reciente